Tres modificaciones para recibir a Deportes Copiapó en el Sánchez Rumoroso

0
40

DEPORTES 1Tres modificaciones respecto al once titular que ganó a Deportes La Serena en el clásico, presentará Coquimbo Unido frente a Deportes Copiapó, duelo válido por la fecha 12 del Torneo Clausura, que se jugará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La última línea presentaría dos cambios: el regreso de Maximiliano Pizarro y Vandinho, por la banda derecha e izquierda, respectivamente.

En el mediocampo, Pablo Parra entraría por Juan Pablo Miño que en el compromiso pasado completó su quinta cartulina amarilla en el presente certamen.

El equipo que comenzó el trabajo ayer en la práctica de fútbol realizada en el estadio mundialista estuvo conformado por  el portero David Reyes; Maximiliano Pizarro, Juan Grabowski, Luis Fuentes y Vanderson Gomes (Vandinho), en la última línea.

Christian Jelves, Pablo Parra, José Galván y Cristian Muñoz en el mediocampo, dejando a Mario Pierani y Cristhian Ledesma en ataque.

Ayer Vandinho abandonó la práctica con anticipación, no por lesión o un posible fichaje como se especuló en otros medios de comunicación. El motivo de su ausencia es que se dirigió al Registro Civil para contraer matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre