Tres nuevos vehículos para municipio de Combarbalá

0
58

7Las nuevas camionetas fueron entregadas por el gobernador provincial de Limarí al alcalde de la comuna, en una breve ceremonia tras el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias.

Hace más de ocho años que la Ilustre Municipalidad de Combarbalá no renovaba la flota de vehículos disponibles para que los funcionarios de distintos departamentos u oficinas lleguen a los puntos más distantes de la comuna, para entregar sus servicios a la comunidad.

Todo cambió el pasado 18 de septiembre, cuando tras el tradicional Te Deum Católico realizado en la Parroquia San Francisco de Borja de Combarbalá, en una breve ceremonia, el presbítero Cristián Montenegro, dirigiera la bendición de los nuevos vehículos, acompañado por el gobernador provincial de Limarí, Cristián Herrera Peña y el alcalde de la comuna, Pedro Castillo Díaz, además de autoridades e invitados a la ceremonia religiosa.

En la ocasión, el alcalde de Combarbalá agradeció el apoyo del Gobierno regional para concretar la adquisición de los rodados «Tremendamente agradecido de los recursos que el Gobierno Regional, y los consejeros regionales destinaron para Combarbalá. Estos vehículos brindarán mayor seguridad a nuestros funcionarios y funcionarias que  todos los días llegan a puntos apartados de la comuna para cumplir con su trabajo, lo que agiliza también el servicio que debemos brindar a nuestra ciudadanía», señaló el alcalde Pedro Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre