Tributo a Red Hot Chili Peppers y Carolina Soto en sala de juegos de Enjoy

0
118

9Dos días de música prepara Enjoy Coquimbo para despedir el verano. En la sala de juegos será el tributo a la banda de rock alternativo y funk rock estadounidense Red Hot Chile Peppers, representada por Sikamikanicos, y además, de toda la fuerza de la voz de la cantante nacional Carolina Soto, este viernes 24 y sábado 25 de marzo.
Comenzará con el tributo a una de las agrupaciones ícono del rock americano, como es Red Hot Chili Peppers, que desde su formación en la década del 80 ha cultivado una serie de éxitos que son parte de la cultura musical de generaciones. El show comprenderá los mejores éxitos de la banda, como «Under the bridge», «Give it way», «Californication» y «Scar tissue», entre otros.
En la jornada sabatina se presentará la intérprete nacional Carolina Soto, quien fuera una de las protagonistas del popular programa de televisión Rojo Fama Contrafama de TVN, donde integró el elenco estable por varias temporadas.
Hará un recorrido por sus trabajos discográficos «Deseo» (2004), «Debajo de la piel» (2007) y «Corazón de hierro» (2011), de los que surgen temas como «Le deseo», «Será», «Debajo de la piel», «Agonía» y «Corazón de hierro», entre otros. ($ 3.200).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre