Triunfal debut de las piratas en Primera División

0
139

Coquimbo Unido FEM se impuso por 3-1 ante Deportes Antofagasta , ante un buen marco de público en Las Rosas.

Con una categórica victoria de 3-1 sobre Deportes Antofagasta en el complejo Las Rosas, debutó el plantel adulto femenino de Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional ANFP de Primera División.

Abrió la cuenta para las locales, una de las que sería figura del encuentro, Valeska Campusano que definió abajo para el 1-0 a los 24’.

El segundo tanto, llegó por intermedio de Natsumy Millones a los 33’. Recupera la mundialista en la salida puma, combina en pared con Campusano y define con zurda dando muestra de una técnica exquisita con un golazo.

En el segundo tiempo, a los 50’ llegó el descuento visitante por intermedio de Olivares, quien remató al arco y el balón se desvió en una pierna pirata, pero rápidamente llegó el 3-1 a los 62’ tras una falta penal contra Millones que convirtió en gol Javiera Blanco.

En los últimos pasajes del partido, las ocasiones más claras las tuvo el equipo dirigido por Ignacio González, dando muestras que viene a competir en la división de honor.

De esta manera, Coquimbo Unido suma tres puntos en la tabla de posiciones, donde debe intentar quedar dentro de los siete mejores, dentro de 14 elencos que están en competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre