UN ESTADIO REPLETO DE PIRATAS RECIBIRÁ A COLO COLO EL SÁBADO

0
566

Una alta demanda tuvieron los boletos para el partido que jugarán el próximo sábado, Coquimbo Unido vs Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, válido por la fecha 7 del campeonato de Primera División.
Ayer, al cierre de ésta edición solo quedaban para la venta 300 entradas de marquesina y 200 de tribuna. Todo el resto de los 16 mil boletos ya habían sido comercializados vía online, por lo que Coquimbo Unido sacó un comunicado oficial indicando que no se realizará venta presencial, es decir, las entradas que quedan pueden ser adquiridas solo vía online.
El club además indicó que «en tribuna y galería norte se tomaron todos los resguardos para que no puedan ingresar personas con indumentaria alusiva al equipo visitante».

MEDIDAS DE SEGURIDAD
El viernes pasado se desarrolló la segunda reunión de coordinación entre integrantes de Coquimbo Unido, la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, Carabineros, Estadio Seguro y la administración del recinto para definir las medidas de seguridad que se implementarán para el encuentro.
En declaraciones realizadas al término de la misma, Gianni Barnato, jefe operativo de Carabineros sostuvo que «habrá 230 carabineros para atender las necesidades de estadio y un completo plan de contingencia en las inmediaciones del mismo, traslado de equipo e ingreso de hinchas y a ellos se sumarán 220 guardias de seguridad que tendrán línea directa con nosotros. Nos llegarán refuerzos de Santiago y Atacama con un plan que comenzará desde temprano».

A TENER EN CUENTA HINCHAS DEL AURI…

2 HORAS ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO se abrirán las puertas del estadio Francisco Sánchez Rumoroso el próximo sábado. Se recomienda llegar temprano para evitar aglomeraciones en las puertas.

Para ingresar al estadio TODOS DEBEN PRESENTAR LA CÉDULA DE IDENTIDAD junto a la entrada para pasar los controles de seguridad.

ESTARÁN AUTORIZADOS LOS ELEMENTOS DE ANIMACIÓN debido al buen comportamiento de la barra de Coquimbo Unido y está pendiente una revisión por parte de Carabineros de unas nuevas cintas de animación propuestas por la barra aurinegra las que serán probadas y presentadas esta semana en el propio estadio.

LAS ENTRADAS PARA LA VISITA se encuentran totalmente agotadas y no se permitirá público de Colo Colo ni en galeria norte ni tribuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre