Un horno eléctrico abandonado movilizó al Gope en La Serena

0
176

Un paquete sospechoso en el acceso al museo Gabriel González Videla, alertó a los transeúntes que pasaban en horas de la tarde del lunes en la capital regional. Carabineros del GOPE llegaron al sitio para descartar la presencia de algún elemento explosivo o incendiario.

El hecho hizo que el personal especializado acordonara el área para evitar cualquier conflicto. El objeto fue revisado y preciado por las policías. Luego de una hora, se pudo comprobar que se trataba de un electrométrico que había sido abandonado (horno eléctrico) y se descartó cualquier peligro para la población, dándose la emergencia por superada.

El aparato estaba en desuso, pero tuvo que ser revisado para descartar la posibilidad de que se tratase de un artefacto que pudiese generar algún peligro para la gente.
El llamado fue a seguir denunciado apariciones como estas, aunque generan demoras y procedimientos largos. Cabe destacar que había sido una propia funcionaria del museo quien llamó al 133 alertando la presencia del bolso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre