UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOGRAR UN TRIUNFO

0
93

1717Un nuevo partido de local jugará esta noche Coquimbo Unido, válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera B, donde enfrentará a Deportes Copiapó desde las 20:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Los porteños no han podido abrochar un triunfo en los últimos dos encuentros jugados en casa, los cuales tuvieron una dinámica distinta, porque ante Magallanes el déficit fue finiquitar una de las tantas ocasiones de gol que se creó, mientras que ante San Felipe fueron pocas las veces que se acercaron a la portería defendida por Jonathan Salvador.
Ahora ante Copiapó la premisa es quedarse con un triunfo que le permita realmente acortar distancia con San Marcos de Arica, equipo ocupa el segundo lugar de la tabla.
En lo futbolístico, el DT Juan José Ribera dispuso dos cambios para este partido. El primero de ellos en defensa, donde regresa Washington Torres, recuperado de una lesión saliendo Alejandro Gaete, mientras que el segundo será en delantera donde Marcos Sebastián Pol ingresará por el uruguayo Leandro Reymúndez.
El charrúa será una alternativa para entrar desde el banco, sin embargo, señaló que «todavía me falta ponerme a punto físicamente, pero lo he hecho de buena manera. La velocidad es mi característica más fuerte, pero de a poco me voy a ir entendiendo con mis compañeros para ir aportando más al equipo».
Sobre el rival, Deportes Copiapó, Reymúndez dijo que «hay que meter el doble, trabajar el doble y estar tranquilos los 90 minutos porque somos capaces de hacer un gol y luego mantener un resultado positivo hasta el final».
El más probable once que presente Coquimbo Unido hoy sería con Gonzalo Mall en portería; Washington Torres, Manuel Fernández y Mauro Aguirre, en defensa; Daniel Malhue, Sebastián Galani, Nicolás Vargas, Nicolás Crovetto e Iván Ledezma, en el medio; Marcos Pol y Leonardo Monje en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre