Fin de semana del terror vivió una pareja del sector Herradura Oriente en Coquimbo, luego de ser víctimas de un asalto. Hecho ocurrido la madrugada del domingo y que pone en jaque a un lugar azotado por los portonazos.

Venían llegando a la casa cuando los tipos acecharon el vehículo de alta gama. Un bonito BMW. Eran unas verdaderas hienas que se movilizaban en un Hyundai Accent y que atacaron en menos de 5 segundos, pero no tenían de seguro en sus planes la muralla de seguridad que les puso el hombre, quien de forma temeraria frenó a los avezados amigos de lo ajeno, claro, porque peleó hasta el último para evitar el robo, sin medir consecuencias.

«Te vamos a matar, pasa el auto» le dijeron, según la mujer, quien anonadada veía como su acompañante se exponía a una grave situación.

Fue la capitán de Carabineros Camila Bravo, de la segunda comisaría de Coquimbo, quien señaló que horas después funcionarios policiales recuperaron el vehículo.

Desde el sector alegan que la zona de La Herradura Oriente se ha vuelto en foco de delincuencia, con una ola de robos estilo portonazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre