Vecinos de la Antena solicitan apoyo para terminar con plaga de ratones y drogadictos en el sector

0
62

4Problemas se originaron por la gran acumulación de basura  que durante una década un poblador con Mal de Diógenes ha atesorado en un terreno de uso público.

Ratones, moscas y un sinfín de insectos son los que desde hace una década afectan a los vecinos de la calle Lingue en la población 17 de Septiembre, a raíz de la gran acumulación de basura que un poblador ha guardado como un verdadero tesoro. Es por ello, que los mismos perjudicados acudieron a la Delegación Municipal de la Antena para solicitar ayuda y terminar con este gran problema.

Frente al basural vive Johana González, quien desde hace varios años ha tenido que lidiar con las diferentes plagas.  «Hemos tratado de que saquen a esta persona porque principalmente a nosotros que estamos al lado nos afectan las ratas, y en todo sentido. Tengo un hijo de 2 años, tuvimos que traer un gato para que se alejen un poco. Los vecinos le hemos dicho que limpie porque son varios los años de acumular basura, además, se ha tomado mucho terreno y hasta hubo un incendio. Se han hecho varias gestiones con la delegación para que puedan trasladar a esta persona».

Las trampas y el veneno para ratas es una permanente en el negocio de la señora Norma Lazo. El problema fue atendido por el Delegado Municipal de la Antena, Jaime Collao, quien dijo que desde hace 7 meses que buscan solución, pero «ahora llegó momento de ir más a fondo»…En ese sitio se construirá una sede social deportiva en el futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre