Viernes Santo tuvo tradicional Vía Crucis en la comuna puerto

0
30

En la tarde de este viernes, feriado por Semana Santa, los fieles católicos participaron de la ceremonia religiosa en las calles de Coquimbo.

Canticos y procesiones para relevar la imagen de Cristo y el sufrimiento de su hijo Jesús, quien dio la vida por todos los seres humanos, según narra la historia. En ese contexto, se plasmó a fuego el recorrido para emular las estaciones que tuvo que hacer el hijo del hombre para llegar al lugar de su martirio. Al alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, también se le vio entre los vecinos y devotos que participan en las principales iglesias de la conurbación.
El programa de conmemoración de la Semana Santa de Vía Crucis partió desde la Plaza Jerusalén, ubicada en Portales, para luego subir por Luis Ayala hasta Dublé Almeyda, en la Parte Alta del puerto. Allí continuó su recorrido para llegar a la Av. Juan Pablo II, finalizando en la Iglesia de la Cruz del Tercer Milenio, donde se juntaron muchas personas.
El evento fue liderado por las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús y la encargada de la Pastoral, hermana Claudia Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre