Volcamiento de camión deja una persona lesionada en ruta 5 norte.

0
270

( DavidNoticias.cl)  Unidades de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Canela y Segunda Compañía de Huentelauquén, acudieron  a un accidente en la ruta 5 Norte a la altura del km. 296 esta madrugada.

De acuerdo a la versión entregada por el Comandante de Bomberos de Canela, Eugenio Castillo, se trató del volcamiento de un camión de alto tonelaje, “el cual traspasó las barreras centrales, golpeando posteriormente al cerro, quedando atrapada una persona de sexo masculino en el lugar”.

Castillo señaló  que  por el espacio reducido, Bomberos tuvo que trabajar intensamente para poder rescatar a esta persona, siendo entregada en estado consciente a personal paramédico de la Autopista Concesionaria de la ruta.

El accidente se produjo pasadas las 01 de la madrugada de este miércoles y por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina, volcándose en el pavimento y estrellándose contra el cerro aledaño a la carretera.

Cabe señalar que en primera instancia, se había informado de un accidente en el km 194, lo que derivó que voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui llegasen al lugar, rectificándose minutos más tarde  que el hecho había ocurrido en el km 296 de la Ruta 5 Norte, cercano al peaje de Puerto Oscuro, por lo que tuvo que intervenir finalmente, Bomberos de Canela y Huentelauquén, más cercanos al lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre