Wilug finalista para obtener premio Iberoamericano

0
79

WILUG fue PYME finalista a nivel latinoamericano en el premio Iberoamericano de la Calidad, que se entrega anualmente en la Cumbre de Jefes de Estado y Gobiernos de Iberoamérica, en España.

Fundada por Luis González en el año 1989, Willug debió someterse a la evaluación por parte de un jurado internacional que reconoce desde 1999 las mejores prácticas de trabajo en los 17 países de la comunidad iberoamericana.

Desde que se empezó a entregar este premio, 95 empresas han sido galardonadas, de las cuales 6 son chilenas y WILUG es la primera PYME en llegar a la instancia final.

«Hace una semana nos comunicaron que estamos dentro de los finalistas, hemos recopilado información y somos la primera PYME a nivel latinoamericano que llega a esta instancia, nos avisarán la fecha en que tenemos que viajar a España, ya sabemos que estamos premiados» señala Luis González, Gerente General de la empresa.

«Esta es una empresa familiar, con un equipo cohesionado en el objetivo de ir creciendo día a día, empezamos a certificar y postulamos al premio nacional a la calidad y quisimos ir por más, por lo que postulamos a este galardón internacional. Las claves para el emprendimiento son los sueños, hemos tenido la suerte de tener un equipo muy bueno y a esto se le suma la perseverancia, cariño, pasión y amor, hemos proyectado una empresa en el tiempo para que mis nietos y de los empleados puedan trabajar en el futuro».

Actualmente mantiene cobertura desde la Región de Antofagasta hasta la de O’Higgins, con su matriz en Coquimbo y oficinas en Calama, Copiapó y Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre