Ya es totalmente oficial: Guns N’ Roses visitará Chile en octubre

0
121

gunsYa es completamente oficial. La formación original de Guns N’ Roses se presentará en Chile el próximo 29 de octubre, según confirmaron las productoras a cargo del evento, DG Medios y The Fanlab. Tal como se adelantó esta mañana, el espectáculo encabezado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan se llevará a cabo en el Estadio Nacional, mismo recinto que acogió el debut del grupo en Santiago, hace ya 24 años. La agrupación volvió a tocar en el país en 2010 y 2011, pero sólo con el vocalista. Ahora se suman Slash y McKagan, quienes este año lanzaron la gira «Not in This Lifetime».
Tras décadas en que se negaron la posibilidad de reunirse —de ahí el nombre de la gira— el grupo concretó su regreso el 1 de abril de este año con una gira que pasó por Los Angeles, Las Vegas, el festival de Coachella y shows en México. Tras eso, el vocalista de la banda estuvo de gira con AC/DC.
Actualmente retomaron su gira por Estados Unidos. Aparte de Rose en voces, Slash en guitarra y McKagan en bajo, completan la formación Dizzy Reed en teclados, Richard Fortus en guitarra, Frank Ferrer en batería y Melissa Reese en teclados. La gira también incluye presentaciones en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre