Alcalde Jacob estuvo más de una hora en mesa 26

0
43

8Pasado el mediodía sufragó el alcalde Roberto Jacob, rodeado por familiares y amigos, en la oportunidad destacó el aumento de votantes que se registrará a su juicio, luego de presenciar la gran cantidad de personas que se encontró durante su votación y en el recorrido que realizó por diversos colegios dispuestos para este proceso.

«Hoy gana La Serena, independiente de quiénes sean los ganadores, estoy convencido que este gran número de personas es una muestra de responsabilidad cívica que tienen los serenenses, que incluso a pesar del mal clima que acompañó la mañana llegó a cumplir su deber ciudadano», señaló el alcalde edil Roberto Jacob.

Como dato anecdótico quedó la espera de una hora que debió afrontar la primera autoridad comunal durante su votación, debido a que la mesa 26 del Liceo Gregorio Cordovez, donde le tocaba votar, se constituyó tarde y al momento de llegar el edil había por lo menos 25 personas delante de él.

 «Soy un ciudadano como cualquier otro, no tengo problemas en esperar, sería una falta de respeto si me adelanto y por lo menos mis compañeros en la fila tuvieron muy buen humor, lo que me permitió sobrellevar la espera de muy buena manera», añadió Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre