Alcalde Roberto Jacob habría gestionado los 700 millones que le faltaban para terminar La Portada

0
53

7Tras generarse la diferencia de recursos para culminar las obras del nuevo estadio La Portada, el alcalde Roberto Jacob aseguró en diversos medios de comunicación que el recinto debía quedar terminado y que su compromiso sería conseguir las platas con quien tuviera que hacerlo, aunque fuese directo con el mismo Presidente de la República.

Y así lo hizo, pues aprovechando la visita que el Mandatario hiciera a la zona este viernes conversó personalmente con él para solicitarle los 700 millones de pesos, los cuales fueron comprometidos para enviar a la brevedad por parte de la máxima autoridad nacional.

«Dije que llegaría a todas las instancias y hablé con el Presidente porque él puso la primera piedra y ofreció un estadio con estándar FIFA, por lo tanto fue una obra que comenzó durante su gobierno y estimaba que debían entregarse los recursos durante su administración también. Hoy tuve la oportunidad de conversar con él y le manifesté que necesitábamos que pudiera ver la posibilidad de solucionar el tema. Me dijo «está listo. Lo va a llamar el Ministro de Deportes», lo cual le agradecí por su buena disposición. Esa es la respuesta que tengo del Presidente», aseguró Jacob.

De esta manera se destraba el que estaba siendo el último escollo para concretar el reducto de calle Balmaceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre