Baby Dance en Plaza de Armas de La Serena

0
63

babyBebés emocionalmente más estables, favorecer la lactancia y el apego madre e hijo, son algunos de los beneficios que trae consigo poder realizar actividad física con tu hijo en brazos. De eso se trató la actividad realizada en la Plaza de Armas de La Serena, denominada Baby Dance, en una innovadora iniciativa organizada por el municipio local, a través de la Oficina de Deporte, y el Gimnasio Balance.
Pasado el mediodía, la música inundó el principal paseo público, llenando de alegría al ver a tantas madres juntas bailando al son de distintos ritmos, junto a sus pequeños hijos.
De acuerdo con lo señalado por Carla Gascón, encargada de dictar los talleres de Baby Dance «la idea es poder difundir la importancia de la crianza en brazos, los portabebés, y sobre todo demostrar que podemos hacer muchas actividades, principalmente bailar sin tener que dejar a nuestro bebé en la casa, sino hacerlo de forma conjunta, se trata de una actividad entretenida y bonita».
Ximena Moreno dijo: «Esta es una iniciativa que realizamos en conjunto tanto el municipio como el gimnasio.
La idea es que las mamitas bailen con sus hijos en brazos, distintos ritmos musicales. La idea es poder transmitir la importancia de hacer actividad física desde que nacemos, recalcando que no hay impedimentos, si tenemos hijos recién nacidos, los podemos incorporar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre