Captaron a antisociales robando con descaro mesa de tienda ovallina

0
75

Estos frescos se pasaron. No les importó nada. Agarraron una mesa y se la estaban llevando a plena luz del día por la puerta del negocio, cuando se les sorprendió por las cámaras de vigilancia.

Esto fue el miércoles en la tarde cuando un grupo de tres antisociales jóvenes que vestían jeans, shorts de media pierna con gorros tipo jockeys y mochilas entraron a una tienda de muebles de la céntrica calle Benavente, donde robaron una mesa esquinera, con la que salieron a la calle con total descaro.

3 (16)Todos los movimientos de la banda fueron registrados en las cámaras de vigilancia interna del local, grabaciones que dejaron en evidencia la planificación previa de los delincuentes ya que en primera instancia ingresaron fingiendo ser clientes normales que comenzaron a mirar los tipos de muebles y los precios.

Luego uno de los sujetos procede a salir de la sala de ventas para ubicarse en el exterior cerca de la puerta principal para alertar en caso de detectar a la policía, mientras que los otros dos cómplices procedieron a acercarse a una mesa esquinera con la aparente intención de verla de cerca.

Pero en ese instante el antisocial de contextura gruesa que usaba jeans y camisa manga larga levantó la mesa para sacarla del local a paso lento para no llamar la atención, instante en el que el otro cómplice, luego de sacar un florero que estaba sobre el mueble  para que no cayera y provocara ruido, cubrió la retirada hacia la calle.

El video fue difundido por redes sociales de Internet para alertar a los demás comerciantes del centro de la capital del Limarí para que estén atentos en caso de detectar en sus locales a los tres individuos que cometieron el delito que fue grabado de forma íntegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre