Buscando a la Miss Coquimbo

0
105

10Comenzó la preselección sectorial para elegir a las 10 candidatas que durante 4 meses seguirán en carrera para convertirse en la nueva Miss Coquimbo 2015. Son 32 jóvenes entre 17 y 25 años de edad que se inscribieron en el concurso.

Representantes de Tierras Blancas,sector rural, Guanaqueros, Tongoy, Parte Alta, Sindempart, La Herradura, San Juan, El Llano, Guayacán-Centro, Peñuelas, La Cantera  y Punta Mira, participan en  la  preselección.

Los eventos comenzaron el martes 12 en la Plaza Jesuralem de la Parte Alta, continuaron en  la Plaza de Sindempart y el jueves 14 en el Club Social, ayer  viernes en la Plaza de Guayacán  y hoy  sábado en Tierras Blancas, en la Avenida René Schneider.

Las jóvenes se presentan ante el público en tenida casual, traje de baño y vestido de gala, además deben responder una pregunta sobre conocimiento general. Aquellas seccionadas en los 5 eventos pasarán a la gala del día 22 semifinalistas que participarán durante 4 meses en diversas actividades organizadas por el Municipio. La nueva Miss Coquimbo será elegida en el mes de septiembre durante la realización de la Pampilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre