Once candidatas quieren ser Miss XL La Serena

0
112

Candidatas Miss XLFinalmente, 11 candidatas están en la recta final del concurso Miss XL La Serena.  La iniciativa busca resaltar la belleza de las mujeres que tienen algunos kilos de más. El certamen elegirá a la ganadora el próximo 19 de mayo, en un encuentro que se realizará en el Teatro Municipal de la ciudad.
Las candidatas finalistas son: Javiera Esquivel, de La Florida; Claudia Castro, de la Compañía Alta; Bárbara Latrille, de La Florida; Macarena Galleguillos, de la Compañía; Natalia Peralta, del Barrio Universitario; Jaqueline Gallardo, de La Florida; Yaracef González, de Hacienda San Joaquín; Yanina Espinoza, La Pampa; Paola Araya, de Caleta San Pedro; Claudia Barria, sector rural y Nicol Delgado, de Las Compañías.
El alcalde Roberto Jacob dijo que “hay que resaltar sus ganas de querer participar, su personalidad y su belleza, son un reflejo de la mayoría de nuestras mujeres chilenas, que muchas veces se sienten desplazadas o no tomadas en cuenta. Nosotros con esta iniciativa queremos cambiar esa concepción y que se sientan incluidas en este concurso que busca resaltar lo que son”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre