Choque frontal deja cinco heridos en la nueva Ruta de la Muerte

0
119

ACTUALIDAD3Una colisión frontal entre dos vehículos menores, dejó como resultado cinco personas heridas, accidente ocurrido en la ruta D-41 entre La Serena y Vicuña, a la altura del parque cementerio La Foresta.

El accidente carretero fue  entre un vehículo Volkswagen blanco, patente FC XP 60  y un Ford Fiesta azul. En el primero  viajaba una pareja con su hijo de seis años en la silla para niños en el asiento trasero, mientras que el otro móvil viajaba desde Vicuña a La Serena con dos ocupantes.

Como causa de la colisión, resultaron lesionados todos los adultos que viajaban en ambos autos, salvo el menor, quien quedó protegido por la silla especial en que viajaba.

Una mujer resultó con lesiones más graves, fractura de cráneo, quien fue llevada en el helicóptero de Carabineros, hasta el Hospital de Coquimbo, ya que el aparato estaba a pocos metros del lugar del accidente. La mujer se encuentra estable dentro de su gravedad, pero ya sin peligro de muerte.

El subcomisario de La Florida, Capitán Renato Rojas, señaló que «las causas son materias de investigación, pero como los vehículos se enfrentaron en una colisión frontal, se presume que uno de los dos traspasó el eje central de la calzada generando el accidente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre