Diez toneladas de fuegos artificiales lanzarán en La Serena

0
132

fuegos– Diez toneladas de juegos artificiales serán lanzados desde la plataforma marina y en la localidad de Coquimbito, en la comuna de La Serena, para despedir el año y dar bienvenida al 2018.
Como es radicional, este espectáculo pirotécnico será complementado con un espectáculo artístico en la Avenida del Mar.
El día 31 de diciembre a las 23:55 se apagarán las luces en todo el sector costero para dar paso al lanzamiento de los fuegos artificiales. Será veinte minutos de luces y figuras en el cielo.
El punto principal de lanzamiento estará frente a las calles los Lúcumos y Los Nísperos, y para en el sector rural en el pueblo de Coquimbito.
En lo que respecta al show musical en el Faro Monumental, dos bandas regionales animarán con la pachanga desde las 22:00 horas.
El show lo abrirá la banda Té con Leche, formada por ex alumnos de la Escuela de Música Jorge Peña Hen, quienes se juntan cada verano para hacer lo que les gusta, la música.
Durante los últimos veranos se han instalado en calle Cordovez llamando la atención de turistas con sus trompetas, trombónes, bongó y otros instrumentos.
Se han presentado además en el Parque Coll y también en la Teletón, y ahora tendrán la oportunidad de subirse a un gran escenario de fin de año.
Posteriormente, después del show pirotécnico, subirá al escenario «Sabor Latino», adelantó el encargado del Departamento de Eventos de la municipalidad, Mauricio Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre