Dos heridos en volcamiento de camioneta que chocó con auto en paso sobre nivel

0
55

choqueAyer a las 8:40 de la mañana una camioneta  que iba con rumbo al sur colisionó a un auto en el paso de nivel Juan Antonio Ríos, provocando que volcara  lo  que causó  lesiones a los dos ocupantes del móvil accidentado, el chofer Rodrigo Navarro y el pasajero Juan Bruna.
Los dos heridos  fueron remitidos al hospital San Pablo en ambulancia, en que fueron atendidos por lesiones que no les significan riesgo vital.
Personal de la Segunda Comisaría comenzó a investigar el caso para definir las probables causas del choque, el que habría ocurrido luego que el conductor del auto involucrado P.I., que resultó ileso, sufrió un «pestañazo» por cansancio, situación que causó que perdiera el control del volante, lo que provocó que terminara chocando con la camioneta que volcó, por lo que quedó citado a la fiscalía que indaga el caso.
La pista oriente del paso nivel fue habilitada al tránsito, mientras que una grúa procedió a retirar los móviles protagonistas de la colisión, faena que concluyó a las 10:00 horas, con la normalización del paso de vehículos por ambas calzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre