«Explosivo» interés por asistir a presenciar «Un Cuento de Navidad»

1
7

14Colegios, sindicatos, colegios profesionales, juntas de vecinos, municipios, entre otros organismos han hecho gestiones para conseguir pulseras para asistir al gran espectáculo de navidd, este sábado en el Estadio Francisco Sánchez  Rumoroso, de Coquimbo.

La esperada Fiesta de Navidad de la Presidencia, presentará «Un cuento de Navidad», basado en la obra de Charles Dickens con un montaje de gran calidad artística y un sonido « que hará volar la imaginación», han dicho los expertos.

Consultado el Intendente Claudio Ibañez, por este »explosivo interés», dijo que si, es efectivo, y por ello es que se trabaja para que todo salga impecable. Hay coordinaciones con municipios, carabineros y otros organismos.

«Hoy entregamos entradas a las familias de Carabineros y Bomberos, a la red del Servicio Nacional de Menores, Fundación Teletón, Programa Quiero Mi Barrio, y trabajadoras de casas particulares», dijo ayer en el primer balance, tras el anuncio de la realización del gran evento al que asiste la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

 

Al gran recinto porteño ingresarán niños y niñas que porten la pulsera de ingreso, acompañados por un adulto responsable.

El Sindicato de Trabajadores de casas particulares, recibió 120 pulseras, otra de las entidades fue Bomberos, 100, lo que agradeció el Superintendente, Julio Villouta; otras 200 entradas fueron a Carabineros.

Las puertas del Estadio Sánchez Rumoroso se abrirán a partir de las 17:00 horas, para dar inicio a las actividades recreativas previas al acto central que comienza a las 21:00 hrs. Como una de las medidas de seguridad se estableció un perímetro de control, de las mismas características establecidas por el sistema Estadio Seguro.

Ingresarán a este perímetro los niños y acompañantes adultos que porten la pulsera, debiendo quedar los vehículos fuera de esta zona.

Los accesos a galería y pacífico estarán por Calle Carmona con Pedro de Valdivia; por Carmona con Santiago Trigo para galería y andes; y a cancha el ingreso será por la puerta maratón, por calle Santiago Trigo.

Las entradas se pueden conseguir a través del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Coquimbo, y la Municipalidad de La Serena distribuyó mil entradas a través de las Juntas de vecinos.

En la coordinación y prevención colaborarán carabineros incluso 200 venidos de la Escuela de Formación de Ovalle, y voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

En cuanto al espectáculo, es lo más tradicional y emotivo para pa la navidad.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre