«La Portada» de La Serena nominado entre los mejores estadios del mundo

0
61

estadio

La prestigiosa página de arquitectura y diseño de estadio, a nivel planetario, stadiumdb.com ha elaborado un listado con los mejores estadios inaugurados durante el 2015, que cumplen con los más altos estándares de construcción, comodidad para sus asistentes y que han recibido importantes eventos futboleros.
El estadio de los granates reinaugurado el 13 de mayo, resaltó en el continente americano, lo cual le valió estar entre los 22 nominados del mundo, de los que se puede elegir 5 opciones.
«Nuestro estadio sigue haciendo historia. Para mí y sin duda para todos los serenenses de corazón es un orgullo saber que La Portada sea mirada de esta manera por el mundo, valió la pena el sacrificio, porque poder levantarlo no fue fácil», indicó el alcalde Roberto Jacob.
El estadio serenense está compitiendo con imponentes estructuras como el Avaya Stadium de Estados Unidos; el City Arena – San de Trnava, Eslovaquia; el Continental Arena de Regensburg, Alemania; el  Matmut Atlantique de Bordeaux, Francia; el Zhanjiang Olympic Center Stadium, de Zhanjiang, China y el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, México; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre