Los enamorados y no tanto con diversos panoramas para celebrar

0
47

actualidad_1Se acerca el 14 de febrero y las parejas se preparan para celebrar el Día de los Enamorados. Una fecha especial que varios aprovechan de sellar un vínculo de amor o pasarla bien con el compañero (a) de vida. La región se prepara para este jueves, destinando variados panoramas para «unir corazones».

   Ya sea una caminata por la playa o una velada romántica, los regalos y sorpresas no pueden faltar. Si todavía no tiene un panorama definido, puede asistir junto a su pareja al espectáculo musical que se brindará acá en Coquimbo con el Show de los Enamorados  junto a las románticas canciones del cantante español Dyango en su Tour Puñaladas en el Alma. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas del jueves 14 en la Avenida Costanera Sector Puerto y la entrada será gratuita.

Asimismo puede  acudir al espectáculo que brindará Juan David Rodríguez, Luis Jara y Buddy Richard el próximo jueves en el Coliseo Monumental de La Serena. La invitación es para las  21:30 hrs y los valores de las entradas van de los $13.500 a $34.800.

La lectura y gastronomía en amantes debe estar y tendrá cabida el próximo jueves en la 28° Feria del Libro de La Serena, cuya entrada es liberada y se desarrolla a diario en la plaza Gabriel González Videla. Un panorama ideal para pololos, novios y maridos que pasan sus vacaciones en la zona.

Pero si la noche es lo que llama, las alternativas se dividen en cenas y fiestas. Enjoy Coquimbo ofrece las dos, partiendo con una velada romántica en la que estará presente el doble chileno de Frank Sinatra, para después sacudir el cuerpo al ritmo del DJ Chico Pérez en la discotheque Ovo Lounge.

Una zona turística que pone a disposición de los enamorados sus lindos cielos. «Te regalo las estrellas» podrá decir todos los que asistan al Observatorio Turístico Mamalluca y Cruz del Sur este jueves 14 de febrero. «Una noche despejada y romántica» prometen sus organizadores.

«El tour del amor y las estrellas» se denomina el evento que organizará el Centro de Observación Collowara el Día de los Enamorados. Este tendrá cabida en las instalaciones de Collowara en Andacollo, donde las parejas podrán ver las estrellas acompañado de aperitivos. El valor de la entrada es de $20.000 por pareja y culminará con una cena romántica y regalos sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre