Magnolia Un emblema de la música regional invita hoy a celebrar sus 15 años

0
50

magPocos artistas pueden proclamarse como un emblema del territorio en donde viven. La banda rockera Magnolia es uno de esos casos.
El grupo cumple esta semana 15 años de carrera. Lo celebrará invitando a su público a la Fiesta Zona Cero, un verdadero maratón musical a realizarse hoy sábado a partir de las 15:00 horas, en el patio de la Academia de Arte Integral Magnolia, ubicada en calle Balmaceda 417, esquina Prat, en La Serena. Será un encuentro más bien íntimo, para el cual se dispone solamente de 100 entradas.
Luego, en la misma jornada, se presentarán a eso de la medianoche en el Café Pub Real de Ovalle, que se encuentra en Vicuña Mackenna 419, a un costado de la municipalidad.
En ambas ocasiones la banda repasará el fruto de estos 15 años de música, que han dado origen a decenas de canciones, videoclips y giras por Chile y Sudamérica. Una carrera expresada en cuatro discos: “Magnolia” (2003), “100 años después” (2007), “En vivo en Buenos Aires” (2008) y “El pulsar de la tierra” (2012). Y justo ahora, en pleno cumpleaños, ultiman los detalles para el quinto álbum: “Suma qamaña” (“vivir bien” o “buen vivir” en lengua aimara), que contendrá 11 temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre