Mattias Prieto, Claudia Aguilera y Paulina Astudillo en «Ovalle Acústico»

0
14

6rTres jóvenes artistas ovallinos llegarán al escenario del Teatro Municipal de Ovalle, este sábado 06 de agosto para dar vida a la Segunda Sesión de Ovalle Acústico, donde la balada fusionada con diversos estilos musicales en la voz de Mattias Prieto, Claudia Aguilera y Paulina Astudillo cautivará a los asistentes al TMO, como parte de la Temporada de Música del recinto cultural local.
A las 20:00 horas es la cita para esta segunda entrega del Ovalle Acústico, que a diferencia del primer concierto serán artistas solitas quienes desbordarán su talento sobre el escenario. La cantante, Claudia Aguilera, agradeció a la Municipalidad de Ovalle, por la oportunidad que «nos entrega a los artistas locales de poder mostrar el trabajo que estamos realizando, en un escenario tan importante como el TMO. Esta es una instancia que, sin duda, nos ayuda a dar a conocer temas inéditos de nuestras carreras». Aguilera señaló que durante 30 minutos «ofreceré un repertorio un poco distinto, ya que el público me ha visto en un estilo más tropical y ahora serán temas más lentos como baladas y además tendré la oportunidad de compartir escenario con un gran cantante como lo es Mario Aracena, con quien interpretaré la canción «Atrapados» en una versión vallenata, que espero que le guste al público asistente».Por su parte Mattias Prieto le podrá el toque de pop rock a la sesión, paseándose  por temas de su propia autoría como «Astros», Cada vez», «Despierto» entre otros, los cuales «hablan sobre historias cotidianas con las cuales de seguro se puede identificar el público». Prieto señaló estar muy ansioso y con mucha energía para salir al escenario a tocar, por lo que «agradezco esta tremenda oportunidad al municipio y al TMO y espero que se sigan generando este tipo de iniciativas».
Paulina Astudillo  es la tercera ovallina que integra este grupo de artistas que se presentará en el TMO este sábado. Cabe destacar que Astudillo comenzó a cantar a los 8 años música mexicana,  lo que la llevó a participar en diferentes festivales a nivel comunal, regional y nacional, interpretando canciones de diferentes estilos. Actualmente la joven trabaja en su propio proyecto interpretando canciones compuestas por ella, que este sábado ofrecerá a los asistentes al concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre