Municipio entregará 26 mil juguetes a los niños de la comuna de Ovalle

0
66

6Como cada año la municipalidad, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, realiza el proceso de entrega de juguetes, tanto a las juntas de vecinos urbanas, como rurales de la comuna. La idea del alcalde Claudio Rentería es que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.
Todos los años el municipio de Ovalle se suma a las celebraciones de Navidad de los niños de la comuna, puesto que, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, entrega juguetes, con el fin de que ningún pequeño se quede sin un presente en esta fecha tan importante, donde resalta la unión de la familia.
Este año se repartirán 26 mil juguetes, para niños entre 0 y 10 años, de acuerdo a los listados que fueron entregados por las juntas de vecinos. Actualmente, esta gran cantidad de artículos está siendo seleccionada y clasificada por el personal municipal, para su entrega oficial.
El miércoles 13 de diciembre será el turno de las juntas de vecinos rurales, en tanto el 15 de diciembre se llevará a cabo la entrega, para las juntas de vecinos urbanas. Ambos procesos comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 13 horas en dependencias del Cendyr Municipal de Ovalle.
Es una inversión de 35 millones de pesos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre