Niño de 7 años resbaló y cayó a pique de 10 metros

0
86

portadaUna salvada milagrosa tuvo un menor de siete años de edad, cuando al estar jugando sobre instalaciones de un pique minero, resbaló cayendo al vacío de 10 metros de profundidad.

Cerca se encontraba su padre que actuó con rapidez pudiéndolo rescatar aun cuando el menor de nombre Sebastián presentaba heridas diversas que finalmente obligaron a internarlo en el hospital de Ovalle.

Esto ocurrió ayer a las 11:30 horas en El Huacho , comuna de Combarbalá.

El Capitán de Carabineros, Orlando Calvo, relató que según los primeros informes, el niño habría resbalado y caído al un pique, el que afortunadamente no se encontraba con agua.

Por otra parte, José Villalobos, abuelo de la víctima, indicó que el niño al parecer se encontraba jugando, persiguiendo una gallina cuando piso una tapa mal puesta produciéndose el accidente.

El menor, que tiene residencia en Antofagasta junto a su familia, tenía planificado el regreso de las vacaciones este jueves.

Ayer por la tarde continuaba  en estado grave y según Comunicaciones del Hospital de Ovalle sería trasladado al Hospital de Coquimbo.

El alcalde Pedro Castillo Díaz tras ser informado el accidente desplegó personal de emergencia y de salud municipal para prestar ayuda en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre