Padre de joven argentino perdido en Elqui acude al Papa Francisco

0
27

ACTUALIDAD 3Estamos a la espera del informe de ADN y parece mentira, porque ya vamos a llegar a los 3 meses desde el tiempo que nos pidieron ellos (PDI) para completar este informe y aún no tenemos nada y cada vez que queremos hablar con el fiscal nos dice que tiene que esperar el informe para solicitar diligencias nuevas…. Es el comentario que esboza Luis Roldán, padre de Marco, quien se entraviara hace un año cuando escalaba cerros en la zona de Cochiguaz en Elqui. Este es uno de cientos de trámites que ha realizado en búsqueda de su hijo. No todo le ha sido fácil, claramente.

 «Estamos en la duda de muchas diligencias que han quedado pendientes»…

-Cómo ha afectado a la familia esta larga búsqueda que aún mantienen vigente a casi un año de la desaparición de Marco

Como familia estamos acá, somos argentinos, nos hemos desplazado a Chile y ya vamos a cumplir un año y quizás el próximo año me exijan volver a mi trabajo, pensamos que las autoridades quieren que nosotros nos regresamos y dilatando todo, pero como familia estamos decididos a quedarnos acá, si no soy yo, será mi esposa sino será uno de mis hijos, pero la idea es saber qué pasó con Marco.

Como he dicho en muchas oportunidades siempre hemos mantenido la esperanza.

Uno ve con tristeza como hoy hay un joven perdido en Santiago y todos los medios colaboran en su búsqueda……

Nosotros hemos pensado en contactarnos con el Papa Francisco que es argentino para que nos ayuder, creemos, sinceramente que se podria hacer más… Ya hemos enviado correspondencia para que nos pueda ayudar. Yo soy católico y creyente y le pido a Dios que nos pueda ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre