PDI celebró sus 83 años con Misa de Acción de Gracias

0
77

7BCon la presencia del Gobernador de la Provincia de Elquí, Américo Giovine, el Diputado Sergio Gahona, el Prefecto Inspector Mauricio Mardones Pizarro, autoridades de la Región de Coquimbo y funcionarios policiales ,  se llevó a cabo en la catedral de La  Serena,  una misa de acción de gracias con motivo del aniversario N°83  de la Policía de Investigaciones de Chile
El oficio religioso fue dirigido  por monseñor René Rebolledo, quien entregó un mensaje de unidad, trabajo profesional y de servicio a la comunidad.
La actividad ecuménica da  inicio a las actividades de aniversario de la institución policial, contempladas para el mes de junio  y ya se destaca, el reciente  encuentro que sostuvo la PDI, con periodistas y comunicadores sociales.
Cabe mencionar que para  el día 16 de junio está programado en la localidad de La Torre, la ceremonia del Día del Mártir.
En tanto e día 19 de Junio «el día del Detective» comienza  con la lista solemne e izamiento de pabellones, donde todo el personal de la PDI forma frente a sus cuarteles policiales para oír atentamente el mensaje del director General.
El 20 de junio en el salón Gabriel González Videla, se realizará el acto central en el cual el jefe Regional Prefecto Inspector,  Mauricio Mardones, Rendirá una cuenta Pública  de la gestión llevada a cabo en la región, durante el último periodo. Así mismo se hará entrega de las medallas por 20 y 30 años de servicio al personal que ha cumplido las formalidades que les hacen merecedores de tal distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre