Profundo pesar por fallecimiento de conductor de vehículo menor

0
182

actualidad_2Profundo pesar generó en familiares y amigos la muerte de Renzo Buratti, chofer del automóvil Kia Ceratto, placa DSYP 51, que anteayer impactó contra un microbús en el Puente El Libertador en Las Compañías, La Serena. Técnico en Informática de profesión, Renzo Antonio Buratti Sepúlveda se desempeñaba como Jefe Administrativo en la Constructora Excon, empresa especializada en movimientos de tierra en plena minería.

Uno de los más afectados con la partida de Renzo Buratti es su hermano mayor Giordano, quien a través de Facebook comentó «estoy sin sueño recordando las buenas cosas de mi hermanito chico. Muy adolorido… te extraño», además de agradecer las muestras de cariño de todos los amigos que lo estimaban.

La tristeza se apoderó de sus cercanos. En las redes sociales Ana María Sermeño indicó «es imposible no sentir pena, no pude dormir en toda la noche». Carolina Araya aseguró «fuerza, todo mi cariño y ya sabe que cuenta conmigo», mientras que Elena Escobar agregó «recordaré los buenos tiempos con ustedes, siento mucho lo que pasó».

Renzo Buratti dejó de existir a las 9:30 hrs de anteayer en el Hospital de Coquimbo, tras dos paros cardiorrespiratorios imposibles de controlar por personal médico del recinto porteño. Desde el Instituto Médico Legal de La Serena detallaron que la autopsia arrojó como causante del fallecimiento un politraumatismo.

Los pasajeros lesionados del microbús habrían sido dados de alta desde el Hospital de La Serena. Estos presentaban contusiones leves en brazos y tórax, al igual que el conductor de la máquina. El caso más complejo se trataría de un mayor de edad, quien perdió piezas dentales tras el impacto.

Renzo Buratti, de 34 años, se dirigía solo en el automóvil colisionado. Buratti estaba casado con la Encargada Regional de Alto Rendimiento del Instituto Nacional del Deporte, Gabriela González, sin embargo hace aproximadamente un año se habría separado de hecho. En la actualidad vivía con su hermano en el Condominio Nova en Las Compañías.

 Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) trabaja en clarificar las causas del accidente. Las teorías que se manejarían son la ingesta de alcohol o un «pestañazo» del conductor del vehículo menor producto del sueño, sin embargo habría ido con el cinturón de seguridad puesto. Mayores detalles serían revelados cuando culmine la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre