QUEDÓ COMO LÍDER DE LA R3

0
9

17En el primer lugar del ranking de la categoría R3 del Campeonato Rally del Biobío, quedó el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3), luego de obtener el segundo lugar durante la tercera fecha del certamen que se disputó en la comuna de Coihueco con motivo del aniversario número 129 de la Municipalidad.
La prueba, que fue ganada por el talquino Francisco Bartolomé, se corrió en un circuito de 37 kilómetros de ida y vuelta por caminos del sector norte de la comuna que contemplaron los sectores de La Viñita, Bureo Alto, Flores y el Puente Coihueco, regresando la carrera por Tres Esquinas de Cato, El Carmen de Cato, Bustamante, Niblinto y La Flecha.
Tras esta nueva conquista del piloto del auto del rock, quien además es líder de la serie R3 Lite del RallyMobil, manifestó en el soleado día en Coihueco que “me costó acomodarme a los caminos. Veníamos con un seteo (configuración) completamente nuevo de suspensión, así que me lo tomé con calma y priorizamos el terminar y hacer pruebas más que andar rápido. Quedamos muy contentos, sacamos detalles del auto, nos acomodamos un poco más con la hoja y con el manejo”
El serenense también precisó que “queríamos sumar puntos acá en el Rally del Biobío, por algo Valvoline me apoya para correrlo así que intentamos ir seguros en estos caminos que tienen cambios de ritmo y es lo que a mí me cuesta y es lo que tengo que trabajar. Nos preocupamos de ‘hacer la pega’ más que salir a buscar un lugar. Salimos segundos, que es muy bueno ya que nos deja de líderes”.
El objetivo principal del serenense es llegar con el auto a punto a la quinta fecha del RallyMobil en Pucón los días 2, 3 y 4 de septiembre. “Esta actuación junto a mi navegante Sebastián Waeger nos da mayor aliento para continuar realizando un trabajo serio y profesional con el fin de obtener buenos resultados en lo que queda de campeonato en el RallyMobil y en el Biobío”, concluyó el piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre