Se estrelló contra una palmera para frenar su camión sin frenos

0
104

8Daños en la palmera y en la propia máquina que la chocó, dejó como saldo el accidente registrado ayer en la mañana en el sector Miraflores, de Coquimbo.
Un camión aljibe de una empresa que presta servicios al municipio de Coquimbo chocó contra una palmera de cinco metros de alto, cuando transitaba por Ruta 5.
Según el conductor, el camión habría tenido un desperfecto en el sistema de frenos. Solo hubo daños no avaluados y  congestión vehícular por un  par de horas.
Previo al choque, el vehículo de carga avanzaba por la carretera con  rumbo al sur a  dejar agua a una zona rural. Pero al llegar a la intersección con calle Chorrillos, el chofer comprobó que los frenos no respondían, por lo que decidió subir a la jardinera del bandejón central de la calzada para colisionar con una palmera con la intención de parar la marcha.
La maniobra fue positiva ya que el pesado vehículo no siguió avanzando, al quedar incrustrado contra el tronco.
A pesar del fuerte impacto el conductor no sufrió lesiones, pero el contenedor de agua procedió a desprenderse, mientras que una escalera salió proyectada hacia la otra pista en que cayó sobre un auto particular, cuyos ocupantes tampoco padecieron heridas afortunadamente.
El tránsito fue interrumpido por cerca de media hora, para permitir que grúas retiraran a los móviles accidentados  junto al estanque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre