Traficantes en zigzag de Coquimbo transan dosis de pasta y marihuana

0
96

3A toda hora del día, el traficante «El Charly» C.R.R.P., de 24 años, realizaba constantes ventas de pasta base de cocaína a adictos, en  el zigzag de calle Francisco Bilbao con Carrera de la Parte Alta de Coquimbo, situación que fue dada a conocer por testigos al OS7 de Carabineros que capturó en medio de una transacción al  imputado con 161 dosis de la droga.

«El Charly» fue visto en calle Bilbao del sector alto de la ciudad puerto por los efectivos de la unidad antidrogas que iniciaron un patrullaje al tomar conocimiento de las denuncias de la comunidad sobre el actuar de traficantes en esa zona.

Los policías observaron a «El Charly» entregar un objeto a «El Juanito» J.P.A.D., de 23 años, que le había entregado dinero a cambio, razón por la que ambos trataron de huir sin conseguirlo.

En control de identidad, al revisar las ropas y un bolso que «El Charly»  tiró al piso, el personal del OS7 le incautó 161 papelillos contenedores de 52 gramos de «pasta», quedando detenido por infracción a la ley 20.000 de drogas para ser remitido al Juzgado.

Marihuana

«El Juanito» también fue sometido a control, encontrando entre las ropas que usaba un envoltorio de papel de regular tamaño, conocido en la jerga delictual como «empanada»  que contenía 8 gramos con 800 miligramos de marihuana.

El fiscal de turno dispuso que tras una constatación de domicilio el imputado quedara con citación a la fiscalía para ser procesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre