13 jardines infantiles intervenidos por tener asbesto en sus techos

0
84

ACTUALIDAD2Los trabajos de remodelación y cambio estructural tendrán una inversión superior a los $700 millones. Ya se están ejecutando y aún quedan 5 jardines que se intervendrán en el 2014. La Directora de la Junji afirmó que «son cambios necesarios para el bienestar de los niños».

No solo es el Jardín Vista Hermosa el que deberá ser sometido a esta completa remodelación. De un total de 94 jardines infantiles administrados directamente por la institución, 13 contienen asbesto en techos y de esos   8 están en proceso de cambio.

Las obras significarán una inversión total de más de $700 millones para los 8 jardines

De esta manera se da cumplimiento a normas de seguridad y prevención de riesgos para la ciudadanía, especialmente para niños y niñas que asisten a los jardines de la Red JUNJI.

Los Jardines que serán remodelados por presentar asbesto son: Los Grillitos, de Coquimbo: en proceso de cambio de techumbre; Castillito de Arena, Guanaqueros, proceso de cambio de techumbre; Jardín Los Conejitos de Monte Patria, en proceso de cambio de techumbre; Jardín Girasol de Coquimbo, en proceso de adjudicación de licitación;  Jardín Ardillitas de Coquimbo, licitación adjudicada, a la espera de inicio de obras;  Jardín Vista Hermosa de La Serena,  licitación adjudicada, a la espera de inicio de obra;  Jardín Risitas de Coquimbo, en proceso de licitación;  Jardín Papelucho de Ovalle: licitación adjudicada, a la espera de inicio de obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre