150 expositores dan vida a la Expo Invierno en la plaza de La Serena

0
42

8

En la plaza de armas de La Serena se abrió la feria de invierno que reúne a diversos exponentes de la artesanía, alimentación y hasta viajes. Organizada por el municipio local, la muestra es una de las alternativas para estas vacaciones de invierno y los turistas que visitan la ciudad.

Entre los expositores están algunos extranjeros que ofrecen innovadores productos como frutas deshidratadas, maní con sabores y alimentos típicos. Otros se han instalado con la venta de mote con huesillos o los jugos naturales.

También se ofrecen tour por los atractivos de la Región de Coquimbo como los observatorios, reservas naturales  y Valle de Elqui, junto a los recuerdos de la ciudad como llaveros y stickers.

Algunos puestos concentran las miradas del público debido a la innovación en las creaciones, con fierro, cartón y hasta papel de diarios de 1950. Es el caso de un expositor que recolectó diarios antiguos de su abuelo y ahora adorna botellas o cuadros.

La feria invernal de la plaza de armas reúne a 150 expositores quienes estarán por 2 semanas, pero con la posibilidad de extenderla por una semana más, según el alcalde Roberto Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre