38 detenidos por delitos flagrantes en ronda extraordinaria de Carabineros a nivel regional

0
96

20BUn total de 38 detenidos por diversos delitos flagrantes fue el saldo de la ronda extraordinaria de Carabineros efectuada a nivel regional que comenzó en la tarde del viernes y que concluyó en la madrugada de ayer.
Además la labor policial consignó 41 arrestados por mantener órdenes de captura de Tribunales por causas judiciales pendientes, imputados que fueron detectados en 1.069 controles de identidad.
Respecto a las incautaciones en los procedimientos fueron requisados 34,7 gramos de pasta base de cocaína, 282 gramos de marihuana junto a 4 plantas del mismo alucinógeno, 5,9 gramos de cocaína, un vehículo y tres armas cortantes.
Pasando al ítem de infracciones, 13 personas fueron multadas por ebriedad y 29 por ingerir licor en la calle mientras que 8 locales con patente de alcoholes fueron infraccionados, consignando 397 multas de tránsito.
En el resumen de fiscalizaciones, hubo en 2.382 controles a conductores, 139 en local de alcoholes, 101 controles a locales comerciales y 32 en entidades bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre