Policía estrecha círculo en torno a sujeto acusado de asesinato de ex suegra a la que propinó ocho puñaladas

0
131

20Una intensa búsqueda realiza la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para apresar a Daniel Antonio Díaz Morandé, de 28 años, imputado de asesinar en la noche del viernes a su ex suegra Francisca Aguilar Marín, 50, a la que propinó por rencillas familiares 8 puñaladas en diversas partes del cuerpo en calle Las Lilas de la población 17 de Septiembre de La Serena donde residía.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por los investigadores, Francisca Aguilar habría sido interceptada en calle Las Lilas por Díaz acusado de quemar el 16 de septiembre pasado la casa de su hija, con la que tiene una hija, ubicada en calle Luis Cruz Martínez de El Olivar de Las Compañías por problema de pareja por lo no podía acercarse a ella por una orden de alejamiento judicial vigente.
Por ese motivo el hombre, aparentemente, luego de discutir con Aguilar extrajo un arma blanca, con la que le propinó 8 estocadas en brazos y en el tórax, agresión tas la que el imputado huyó.
Malherida, la víctima fue llevada al Hospital San Juan de Dios, recinto de salud en donde pereció a raíz de la gravedad de las heridas que padeció.

Encargo a
nivel nacional

Mediante entrevistas a parientes de la fallecida y a testigos, los efectivos de la Brigada de Homicidios determinaron en primera instancia que el principal sospechoso del hecho de sangre es Daniel Díaz, oriundo de Valparaíso que tuvo residencia en Coquimbo y en el último año en La Serena ya que residía con su ex pareja en la vivienda que aparentemente quemó el 16 de septiembre.
Respecto a ese caso, Díaz, el 5 de septiembre terminó con su ex pareja que descubrió una supuesta infidelidad, fecha en la que dejó de vivir con ella, alegando ser inocente de la acusación de haber incendiado el inmueble, siniestro que causó severos daños a cuatro domicilios vecinos.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiales, continuaban tras la pista del imputado con un encargo a nivel nacional a todas las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre