El portero de Coquimbo Unido detalló como se encuentra la interna de cara a enfrentar los últimos partidos de la Liga de Primera 2025, donde los aurinegros buscarán ser campeones por primera vez.

Si bien tratan de esconder su ansiedad, es inevitable ver reflejado en los rostros de los jugadores de Coquimbo Unido, las ganas de entrar pronto a la canbcha nuevamente, no solo para enfrentar a Colo Colo el domingo, si no también a los restantes rivales que deben buscar doblegar para quedarse con el primer título en la historia del puerto.
El meta Diego Sánchez, es uno de los más experimentados del grupo y sabe de ganar torneos. “Nosotros, con Toto (Manuel Fernández) y (Sebastián) Galani, somos como la experiencia y la voz del camarín. Tratamos de mantener la misma onda que veníamos haciendo. Todo esto que hemos logrado ha sido gracias a la hermandad en el camarín”, señaló en rueda de prensa.
Indicó el “Mono” que la clave para seguir por el mismo camino es “mantenerlo y seguir reforzándolo. Más allá de hablar tanto, es mantener y saber que estamos arriba en la tabla por lo que hemos hecho. Y no tenemos por qué cambiar”.
Agregó Sánchez que “tenemos que seguir creyendo en nosotros, no creernos más ni menos. Seguir humildes como en cada entrenamiento. En Coquimbo Unido no hay cabrones, todos tenemos voz y se nota en la cancha”.
Sin embargo, Sánchez no escondió sus deseos de grabar su nombre con letras doradas en la historia de Coquimbo Unido, donde suma un total de 100 partidos disputados.
“Sería hermoso ver mi nombre, el de Toto, el de Chino que ha hecho un trabajo gigante con Miguel, el de los canteranos, Galani, Pichu Cabrera. Todos trabajamos para eso, son sueños de cada uno. Para mí es un sueño hacer historia con este club, porque hay toda una ciudad detrás respaldando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre