Dos sujetos al estilo «cowboys» armados con revólveres caen en Ovalle

0
55

ACTUALIDAD 10En Ovalle emulando a los «cowboys» del Oeste norteamericano, M.R.R.C., de 21 años y C.J.C.R, 20, portaban  dos revólveres  con munición,  listos para disparar, pero gracias denuncias de la comunidad fueron apresados por personal de la Tercera Comisaría de Ovalle.

M.R.R.C. fue visto por transeúntes en la mañana del viernes portando en una de sus manos un arma de fuego cuando caminaba por calle Miraflores del centro de la capital del Limarí, razón por la cual fue denunciado a la policía al fono 133.

Al lugar fue despachado un carro con  carabineros quienes interceptaron al sujeto  en la esquina de las calles Pescadores con Coquimbo, practicándole control de identidad al coincidir con la descripción aportada por los denunciantes.

Es así que en poder  M.R.R.C. fue decomisado  un revólver Smith & Wesson calibre 32 con cinco municiones sin percutar en su nuez, y un arma banca de siete centímetros de hoja.

El arma de fuego no tenía encargo por robo, mientras que el apresado contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes de Tribunales por porte de arma blanca y  por infracción a la ley de 20.000 de drogas.

Apresado en bar

En la misma ciudad al interior del bar University, de calle Vicuña Mackenna  a las 3:45 horas de ayer, guardias del recinto sorprendieron a C.J.C.R, llevando en su poder un revólver calibre 38, también de la marca Smith & Wesson, provisto de tres proyectiles intactos.

El personal de seguridad solicitó la presencia de Carabineros que, al llegar al comercio, arrestó al imputado, quien explicó que el arma de puño era de herencia de su abuelo y que la usaba para protegerse.

Luego de verificar que el armamento no estaba inscrito ante la autoridad, C.J.C.R. fue remitido al Juzgado por el cargo de porte ilegal de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre