Salvada milagrosa tras chocar con poste

0
152

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tránsito que ciertamente pudo terminar en una tragedia. Hechos ocurridos en el Callejón el Carmen, en el sector de Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo, y que tuvo como protagonista a un automóvil que impactó de lleno contra un poste de alumbrado público, cayéndole este encima, justo a la altura del lugar donde se ubica el conductor. Increíblemente resultó ileso.

De manera milagrosa el poste no perforó el techo del auto y el joven al volante pudo ser rescatado sin mayores lesiones por parte del personal de Bomberos que llegó hasta el sitio de los hechos.

Según la información recabada por LA REGIÓN, el conductor del vehículo habría chocado con el poste tras esquivar a unos motociclistas que lo antecedían en el callejón y que habrían estado ejecutando piruetas (caballito).

«Iban dos motos haciendo caballito en el camino, sin casco, y uno perdió el equilibrio. Para no chocarlo le hizo el quite, y por lo que verán, la foto habla por sí sola», señaló la pareja del afectado.

Luego del siniestro, los aparentes responsables se habrían dado a la fuga. El hecho dejó sin luz a los habitantes del sector por un tiempo mientras se trabajó arduamente en la reposición.

El hecho causó división en redes sociales. La comunidad de sectores aledaños, como Cruz de Caña, denunciaron que no es un hecho aislado, sino todo lo contrario. A pesar de ser una calle donde solo se puede transitar a 30 kilómetros por hora, son varias las denuncias de vecinos que alegan sobre presuntos «locos al volante» que no respetarían la velocidad permitida.

La polémica hace referencia al sitio donde ocurrió el inédito accidente. «Deberían exigir sus derechos y hacer abrir el camino que da realmente a Cruz de Caña», decía una vecina por redes.

«Estamos todos atrapados, no podemos salir porque este es el único camino que tenemos. Se gestionó una vez para abrir el callejón por el Escorial, pero un empresario dueño de fundo se negó, y como la plata manda, el camino no fue abierto. Qué pasaría si justamente en este momento ocurriera una emergencia, el alcalde se comprometió en una oportunidad a ayudar al sector en varias falencias que tenemos, pero hasta el día de hoy sólo quedó en una promesa», sentenció otra vecina molesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre