Festival Aéreo de La Serena llenará el cielo de aviones y piruetas: Habrá vuelos populares

0
7733

Desde este viernes y hasta el domingo, el aeropuerto La Florida será el epicentro del festival aéreo de La Serena, donde habrán distintos pilotos acrobáticos y vuelos populares. Las entradas van desde los $2.000 y se podrá surcar los cielos de la conurbación por $20 mil pesos.

Una imperdible cita ideal para decirle adiós al verano se realizará el 3, 4 y 5 de marzo en el aeropuerto La Florida, y es que el Club Aéreo de La Serena organizará el festival aéreo, evento tendrá una duración de tres días y contará con diversas actividades para los asistentes, entre las que destacan los vuelos populares, música en vivo y presentaciones acrobáticas de destacados pilotos de la zona y del país.

David Walker, presidente del Club Aéreo de La Serena, detalla que el evento que se va a realizar en el aeropuerto La Florida de La Serena, en dependencias del club, partirá desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas en los tres días, en donde habrá estacionamiento propio dentro de la terminal aérea.

«La primera jornada será más bien organizativa, aunque vamos a estar haciendo vuelos populares, habrá eventos de acrobacia probablemente en la tarde, y esperamos que los días sábados y domingos sean más full» comenta Walker.

En cuanto a los invitados, estará el RV Team de Santiago con dos aviones que harán acrobacias, el equipo Pitts de Villarrica, con dos naves biplano, «también estará Mijali Proestakis que vendrá de Antofagasta en su avión para hacer acrobacias, que es muy parecido al que tienen los Halcones en este momento, y estará Patricio Alfaro con una presentación» sostiene el presidente.

«Esas son las principales atracciones de acrobacias, además se estar efectuando los vuelos populares hacia Coquimbo por la ruta tradicional que va desde el Faro hasta la playa Changa, en un vuelo de aproximadamente 15 minutos» agrega.

Respecto a los valores, estos son de $2.000 para la entrada para el espectáculo, adultos mayores y menores de un metro no pagan, y los vuelos populares tienen un valor de $20 mil personas por persona, el que se puede pagar en el mismo lugar de la compra de entradas para el festival y será por orden de llegada.

Detalla que el ideal es que sean tres personas pagando $20 mil pesos cada una, o si son una pareja son $25 mil pesos por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre