Accidente de tránsito deja a dos personas atrapadas en pleno centro de La Serena

0
74

Pasada las 13.00 horas, en la intersección de avenida Francisco de Aguirre con Balmaceda en La Serena, se registró un accidente de tránsito en donde quedaron atrapadas dos personas, ambas mujeres, quienes fueron atendidas en el lugar y posteriormente derivadas a un centro asistencial.

En base a información entregada por testigos, desde Balmaceda se dirigía un vehículo particular, color burdeo, marca JAC, quien no habría respetado la señal de ceda el paso, impactado a un taxi colectivo en el costado derecho del auto, que transitaba con 3 pasajeros al interior.

Producto del impacto, dos mujeres quedaron atrapadas con heridas de diversa consideración, por lo que debieron ser socorridas por personal de Bomberos, que para suerte de las afectadas se encontraban justo al frente.

El tránsito estuvo cortado por la Avenida Francisco de Aguirre al oriente por varios minutos, mientras se realizaban las maniobras de rescate y posterior aplicación de primeros auxilios. Una vez estabilizadas las mujeres, fueron trasladas en ambulancia al servicio asistencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre