Accidente de tránsito en La Cantera termina con un joven fallecido

0
816

El lamentable hecho se registró a eso de las 6:15 horas de ayer en avenida La Cantera, próximo a la Ruta D-43.

Ahí, por razones que se investigan, un joven conductor de 24 años de edad perdió la vida luego de impactar a gran velocidad su vehículo contra una barrera de contención de hormigón. Además una mujer (copiloto) resultó con diversas heridas, siendo trasladada de urgencia al hospital San Pablo.

Un trágico despertar tuvo la comuna de Coquimbo, luego que una persona falleciera en el accidente vehicular. Específicamente el siniestro se habría desencadenado cerca del Club de Golf, a la altura del 4.400.

«Fue un accidente de tránsito de tipo choque, en que un conductor, por causas que nos encontramos investigando, habría perdido el control de su automóvil, chochando y dejando lamentablemente el saldo de una persona fallecida», dijo el capitán Eduardo Garrido, jefe de la Siat.

La escena era desgarradora con la llegada de familiares del fallecido, de nombre Diego. La grúa llegaba al rato para sacar el auto. Al lugar llegó personal de Carabineros y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron labores investigativas.

A través de redes sociales se esbozaba la posibilidad de que la víctima estaría participando en una carrera clandestina, de las típicas que se suelen divisar durante los días jueves y el fin de semana.

En relación a lo anterior, el oficial Garrido afirmó que «estamos estableciendo indagaciones para poder acreditar o descartar dicha información, pero conforme al trabajo realizado preliminarmente, no se trataría de este tipo de delito el que haya generado la pérdida del control del auto y que posteriormente falleciera la persona».

Agregó que «como institución hacemos un llamado a la población y hacer presente que el alcohol no va de la mano con la conducción, y considerando que existe un gran flujo y aumento del parque vehicular en la región por los turistas que se encuentran veraneando, estamos entregando las recomendaciones necesarias para que se puedan cuidar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre