Accidente en Ruta 41 deja cinco heridos en el cruce de Marquesa

0
176

ACTUALIDAD 1Una colisión costal entre dos vehículos registrada hoy alrededor de las 15:30 horas en la ruta internacional, sector Marquesa, dejó como saldo a cinco jóvenes lesionados, uno de ellos de mediana gravedad.

El lamentable accidente ocurrió en la intersección de la Ruta 41 con el camino de acceso a la localidad de Marquesa, cuando un vehículo que transitaba por la ruta colisionó contra el costado de otro que ingresaba a la carretera desde el camino rural, volcando éste último a un costado de la ruta.

Los cuatro lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Vicuña, donde fueron diagnosticados con lesiones leves (cuatro jóvenes) y una adolescente de 11 años con lesiones de mediana gravedad (TEC cerrado y policontusiones). La menor fue trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Ambos conductores, quienes resultaron con lesiones leves, fueron detenidos por carabineros del Retén El Molle y se les practicó la alcoholemia de rigor. Tras prestar declaraciones fueron dejados en libertad por orden del fiscal de turno, pero serán citados a comparecer próximamente ante el Juzgado de Garantía.

Al lugar del accidente concurrieron equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y de la Tercera Compañía de Marquesa; además de una ambulancia del Hospital de Vicuña y carabineros del Retén El Molle.

El accidente se habría producido porque el vehículo en el cual viajaban los jóvenes no habría respetado el disco Pare en el camino rural, antes de ingresar a la ruta internacional, siendo impactado en el costado por el otro vehículo.

El procedimiento de rigor fue adoptado por carabineros del Retén El Molle y los antecedentes serán remitidos este lunes a la Fiscalía de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre