Accidente vehicular dejó tres heridos en La Laja, Andacollo

0
77

ACTUALIDAD 3El automóvil en el que viajaba una pareja y su pequeño hijo de 2 años de edad, volcó y cayó en una quebrada en las cercanías del sector la Laja, distante 4 kilómetros del centro de la comuna.

El automóvil 4×4 TD-8322 en el que viajaba Rolando Carvajal (33), Ingrid Godoy (29) y su pequeño hijo Benjamín de 2 años de edad, volcó en las inmediaciones del sector La Laja, en Andacollo, cuando transitaba en una vía rural con curvas.

Cayeron a una quebrado de al menos 20 metros.

Mientras Bomberos estabilizaba a los pacientes, la ambulancia trasladó a los heridos al hospital José Arraño, donde los heridos que recibieron los primeros auxilios y tratamientos, El turno médico determinó traumatismo encéfalo y estado reservado grave para el menor y estado reservado leve para la madre, mientras que el padre solamente resultó policontuso.

El menor fue derivado al Hospital San Pablo  de Coquimbo. El cambio de recinto hospitalario lo realizó un equipo del Samu de Coquimbo, ya que era un traslado de alta complejidad. Mientras que en horas de la tarde la madre del menor fue enviada al mismo hospital por precaución.

Carabineros a través del teniente, Nicolás Verdugo, informó que se le tomó declaración al conductor y concluyo que el hecho fue accidental. Ya que en una distracción de segundos el chofer perdió el control del motorizado y cayó en una quebrada de 25 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre