Acribillan camioneta y a su conductor en pueblo El Romero

0
159

Vehículo de alta gama tenía a lo menos diez impactos balísticos. El hecho es investigado por la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI.

El asesinato de un hombre de 47 años, con antecedentes penales, en lo que podría ser un ajuste de cuentas, impactó a la comunidad del pueblo El Romero, sector donde ayer se conoció del hecho y la brutalidad del crimen, luego que la camioneta en la que iba la víctima fuera atacada a balazos desde otro vehículo.
La persona fallecida fue encontrada en el callejón San Juan por Carabineros, que tras recibir un llamado al 133 llegó hasta el sitio, donde fue hallado malherido este sujeto de nacionalidad chilena, distante unos 25 metros de una camioneta de alta gama con a lo menos diez impactos de bala.
En el lugar, «personal policial pudo constatar que la camioneta tenía una serie de impactos balísticos, cerca del cuerpo de un hombre chileno sin vida», dijo el mayor Sebastián Castillo, comisario de la 6ta Comisaría de Las Compañías.
Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que continúa con la búsqueda de alguna pista que pueda dar con él o los responsables de este crimen, «y así poder establecer la dinámica y circunstancia en que ocurren los hechos que terminan con la vida del conductor, tras ser atacado cuando conducía su camioneta», señaló el sub prefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre