Adolescentes y un adulto protagonizan violenta riña en el centro de La Serena

0
104

8aJusto cuando unos 20 sujetos peleaban en la  intersección de las céntricas calles Balmaceda con Amunátegui de La Serena, a corta distancia de un colegio, funcionarios de la Primera Comisaría, intervinieron para detener la riña, arrestando a tres participantes, V.I.C.B. de 18 años y J.F.A.A., 17, que quedaron heridos leves, y a  R.K.R.A., 17.
La gresca involucró a grupos rivales entre los que estaban escolares que  vestían uniforme y otros sujetos jóvenes con ropa de color, los que comenzaron a agredirse, con fuertes golpes de pies y puños, en la acera de calle Balmaceda con Amunátegui a las 13:00 horas.
Transeúntes y conductores, alertaron de la situación a carabineros que partullaban por el sector, los que intervinieron separando a los contricantes, arrestando a J.F.A.A., a R.K.R.A., y a V.I.C.B., por el delito de lesiones, ya que fueron sindicados como los instigadores de la pendencia.
J.F.A.A., y V.I.C.B., fueron llevados al cercano hospital San Juan de Dios, donde fueron atendidos por contusiones y heridas cortantes menores.
Por determinación del fiscal de turno, los tres detenidos tras fijar domicilio, quedaron en libertad con citación al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre