Adulto mayor fallece al quemarse su casa

0
178

Hechos se registraron en horas de la noche del viernes en la localidad de Cuncumén, en la comuna de Salamanca, donde la casa quedó consumida en su totalidad por razones que se indagan.

La Fiscalía de Illapel solicitó diligencias a personal de Carabineros para aclarar la muerte de un adulto mayor tras un incendio ocurrido en el lugar que habitaba en la localidad de Cuncumén, comuna de Salamanca.

Tras el trabajo de voluntarios de bomberos, se constató que el dueño del inmueble, un adulto mayor de 80 años, no logró abandonar la vivienda, falleciendo en el lugar.

Al lugar de los hechos concurrió personal de Bomberos a sofocar las llamas mientras terceros habrían intentado ayudar, sin éxito, al afectado.

Desde el Ministerio Publico de Illapel, «al momento de tomar conocimiento de los hechos se impartieron instrucciones a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros de Illapel, a efectos que tomen declaraciones a personal de bomberos que acudió al lugar y a los testigos presenciales que habrían intentado ayudar a la víctima», dijo José Cortés, fiscal (s) de Illapel.

«La víctima se trata de un adulto mayor, y en principio no habría intervención de terceros», dijo Cortés, quien no obstante se encuentra a la espera de los resultados de las diligencias.
El cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre